Coronavirus - Desinfección de locales y viviendas

Contáctenos

captcha
Recargar

CORONAVIRUS - DESINFECCIÓN DE OFICINAS, NAVES INDUSTRIALES, LOCALES, VIVIENDAS, INDUSTRIA, TRANSPORTE - DESINFECCIÓN ESPECIAL

Limpiar tu casa también es importante para protegerte del coronavirus
Los expertos recomiendan mantener tu casa limpia y en orden para evitar la transmisión de patógenos

DONDE FUMIGAR Y DESINFECTAR CONTRA CORONAVIRUS: SUPERFICIES Y AMBIENTE
1. Hoteles, guarderías, colegios aeropuertos, atracciones turísticas, centros comerciales transporte, viviendas, empresas, espacios cerrados, museos, restauración, son algunos de los lugares donde hay más probabilidad de contagio.

2. Plagues Esser Viu, empresa especializada en tratamiento ambiental contra bacterias, virus y hongos, destaca la importancia de desinfectar espacios donde se tenga afluencia de personas o sea sensible de desinfección. Dado que después de un positivo a coronavirus es importante practicar la desinfección del lugar donde se ha producido la infección ya que se ha demostrado que son virus con capacidad de aguantar periodos largos sobre objetos dependiendo de qué tipo de objeto sea. Por ejemplo, sobre billetes de curso legal, ya hay estudios que dicen que son virus capaces de sobrevivir hasta 10 días.


Ante las dimensiones que está tomando el contagio del coronavirus (o Covid-19), la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha difundido una serie de recomendaciones para protegerse de una posible infección. Entre otras cosas, deberíamos dar prioridad a lavarnos las manos, evitar el contacto con personas enfermas (a una distancia mínima de un metro), evitar tocarnos los ojos, nariz o boca (sobre todo, en espacios públicos); y, en caso de toser o estornudar, cubrirnos con un pañuelo para evitar la propagación de gérmenes (con un pañuelo es suficiente). Por mucho que los famosos lo estén poniendo de moda, el uso de mascarillas, si no se está enfermo, no sirve para nada y solo deberían llevarlas personas de grupos de riesgo a contraer la infección. Y lo más importante: permanece en casa siempre que te sea posible, sobre todo si estás enfermo o con síntomas leves de un posible cuadro respiratorio hasta que te recuperes.


Ahora bien, aunque no podemos controlar la suciedad de los elementos del exterior, sí los de nuestra propia casa. A pesar de que el coronavirus solo se contrae a través de las secreciones que se generan con la tos o el estornudo de una persona enferma y la OMS ha desmentido la cantidad de bulos que existen acerca de maneras de contagio, conviene mantener la higiene del hogar para hacer nuestro espacio más seguro.

Para ello, se pueden seguir una serie de recomendaciones:
  • Limpiar a conciencia y de manera regular las superficies que más toques en casa. Esto incluye, sobre todo, aquello que haya estado también en el exterior, como pueden ser dispositivos electrónicos (móvil u ordenadores portátiles); pero también pomos de puertas, interruptores, puertas de armarios… No necesitamos salir y comprar lo último en desinfectantes; con el típico jabón de hogar y un poco de agua es suficiente. Si la superficie está muy sucia, lava con agua y jabón y luego, aplica un desinfectante. Utiliza los artículos de limpieza adecuadamente. No te vuelvas loco y bajes al supermercado a comprar aguarrás, amoniaco y ácido para destruir materiales. Con tener un jabón de hogar común (si vas a utilizar algún desinfectante, lee con cuidado las instrucciones antes de su uso, ya que no todos actúan o se aplican igual) sería suficiente
  • Cambiar/lavar con regularidad las esponjas para lavar platos o bayetas. Intenta lavarlas en agua caliente y que se sequen bien al aire después de cada uso. Si no, siempre puedes hacerte con trapos desechables. No te olvides de los aparatos electrónicos. Conviene no olvidarlo: los móviles son uno de los principales focos de gérmenes en nuestro hogar, y como tales, conviene limpiarlos a menudo. Lo mismo con ordenadores portátiles, mandos a distancia, ratones de ordenador y teclados, teléfonos fijos... Lo mejor es utilizar una toallita impregnada en alcohol, pero agua y jabón (aplicada con cuidado) también sirve.
  • Llevar guantes desechables de ser necesario (siempre si hay una persona enferma en la casa).


EMPRESA CERTIFICADA POR LA GENERALITAT DE CATALUNYA 0425CAT-SB

Dada esta situación, la mejor manera de evitar que el coronavirus se expanda es a través de la prevención. La desinfección de edificios, viviendas, hoteles, museos, transporte, colegios, empresas y cualquier lugar donde se ha producido un positivo por coronavirus sería una herramienta clave para protegernos de un virus como este. Con el objetivo de evitar posibles contagios, hemos preparado un protocolo para espacios donde haya una gran afluencia de gente, o cualquier centro donde haya más de una persona y se tengan que practicar desinfecciones, como podrían ser hoteles, otros recintos públicos, transportes, viviendas, atracciones, museos, y cualquier lugar donde se haya tenido contacto con el coronavirus y se deba practicar su desinfección.

Actualmente existen varios tipos de tratamientos para desinfectar espacios y prevenir la expansión virus como el coronavirus o la gripe, entre otros. Plagues Esser Viu apuesta por aplicar un desinfectante de amplio rango y virucida, aprobado por sanidad, que actúe tanto por contacto directo como por nebulización. Este último método consiste en dispersar partículas finas que primero permanecen en suspensión en el aire y después se depositan en todas las zonas tratadas, consiguiendo gracias a la máquina nebulizadora que incluso el producto penetre en todos los sitios que normalmente no se puede tratar por otros métodos. Hay varios tipos de tratamientos desde muy sencillos con plazos de seguridad de 3 horas, hasta más complejos por su volumen con plazos de 24 horas o más.

Este tipo de desinfectantes, además de ser reconocidos por su eficacia frente a la propagación de bacterias y virus, se utilizan para la gripe. Están aprobados para el tratamiento contra el coronavirus y son los que actualmente se están utilizando. Desde Plagues Esser Viu estamos preocupados por la situación real que se está viviendo en este momento por las infecciones por coronavirus en instalaciones e inclusive en viviendas y tenemos un tratamiento aprobado por Sanidad que ofrecemos con sus correspondientes certificados de tratamiento y documentación a un precio en estos momentos por debajo del mercado y del precio que solemos ofertar, ya que en estos momentos se ha tomado la determinación de ayudar a la ciudadanía en todo lo que podamos. Este tipo de tratamientos homologados pueda llegar para toda la población, ya que no dejan residuos una vez se han utilizado. En ese sentido, también ayudan al medio ambiente y a la seguridad de las personas.

“Este tipo de tratamientos tiene que poder llegar a toda la población si es necesario y no sólo a una parte de dicha población que se lo pueda permitir. Estamos en una situación de alerta real en que todos, incluidos los profesionales del sector, tienen que ayudar en la medida de lo posible para salir de la problemática en que estamos envueltos. Me apena ver como hay empresas que están utilizando dicha desgracia para aprovecharse y no ayudar para que estos tratamientos estén al alcance de todas las personas. Personalmente, pienso preocuparme de que ninguna pequeña empresa, familia, particular o colectivo corran el riesgo de no desinfectar sus instalaciones porque el precio del tratamiento es abusivo”, declaró Rafael Villegas, director nivel 3 de gestión de servicios de agentes nocivos y nivel 2 de tratamientos de higiene ambiental.

Dentro de las medidas tomadas para las desinfección del coronavirus en el hogar, vivienda, instalaciones, hoteles, colegios, guarderías, transportes, lugares de trabajo y, en definitiva, cualquier lugar donde nos fuera requerido tendremos un tratamiento diferencial y profesional, siguiendo los parámetros de seguridad marcados y los estandares de calidad, cumpliendo la normativa de reconocida eficacia frente a virus, como el coronavirus (Covid-19).
Estos tratamientos han sido elegidos por Gobiernos de todo el mundo para el Control de Emergencias de Enfermedades y figuran en las guías de bioseguridad de la Organización de las Naciones Unidas y nos comprometemos a dejar una guía de precios dando prioridad a precios más especiales a viviendas particulares centro de ancianos colegios, guarderías, pequeñas empresas y en definitiva los sectores que estarán más afectados económicamente por dicha pandemia, ya declarada recientemente.



Eliminar y matar ratas, ratones y todo tipo de roedores en Sant Cugat del Valles

Desde Plagues Esser Viu, ofrecemos lo siguientes servicios para eliminar ratas, ratones y roedores en Sant Cugat del Valles

Daño y enfermedad
Los roedores se pueden encontrar no solo en nuestros hogares, si no, en supermercados, restaurantes, almacenes, instalaciones de procesamiento de alimentos, instalaciones de ganado, campo y granja. También causan daños a nuestros edificios por su madriguera y roer la actividad. Los roedores roen a través de muchos tipos de materiales con el fin de llegar a un lugar, incluyendo revestimientos de plomo, bloque de hormigón, revestimientos de aluminio y algo de hormigón.

Deshacerse de los ratones y las ratas y las ratas Usted querrá una eliminación completa de roedores para que ocurra antes de los roedores se muevan a otra área. Un exitoso programa de control de roedores incluye una combinación de roedores es grande, comenzar con un cebo de roedores de alta calidad, con el fin de derribar rápidamente a una población y evitar un rápido crecimiento.

Ofrecemos trampas tanto para el control de ratones como para programas de control de ratas.

Uso de cebos de roedores:
Cuando el cebo inicialmente, trate de no molestar sus hábitats originales o pueden correr a otra área. Después de que el cebo haya comenzado , continúe con los procedimientos de saneamiento,la remoción de la fuente de alimento y la remoción del refugio para asegurar que los roedores adicionales de áreas cercanas no sean atraídos a su localización.



Eliminar y matar insectos y plagas en Sant Cugat del Valles

MECÁNICO/FÍSICO
Esto incluye el mosquitero simple, mosquiteros, trampas de luz, métodos de exclusión tales como embalajes y sellado (por ejemplo , contra plagas de almacenamiento).

BIOLÓGICO
Esto incluye la aplicación de depredadores, parásitos o enfermedades disponibles, ya sea naturales, introducidos o comercialmente disponibles.

GENÉTICO:
Esto incluye técnicas de esterilización masculina, reproducción selectiva y modificación genética.
Este método funcionó muy bien con el gusano del tornillo, lo que llevo a su erradicación completa en EEUU. Sin embargo, el mismo método no funciono en la mosca, como las hembras seleccionadas contra los machos esterilizados.

QUIMICO:
El control quimico incluye tanto modificadores de comportamiento como insecticidas.
Modificadores de comportamientos:
Atrayentes; hace que los insectos se muevan hacia su fuente Las feromonas secretadas por insectos, especies especificas, pueden usarse para establecer senderos, o para establecer senderos, para agregación de enjambre, alarma o atracción sexual.

Alimentos activos de oviposición . P EJ. La mosca de la fruta que es atraida a las esencias que condimentan ya las fuentes de las proteina. Evitar que el insecto se alimente y muera de hambre. Antifeedants;Productos quimicos antivioostico; las hembas no podran huevos. Repelentes; Para muchos tipos de insectos.
Conocimiento de la fisiologia de la plaga para el diseño de as trampas, tamaño, forma, material, apertura de la trampa, densidad de las trampas necesarias y su colocación.
Desarrollo de un sustrato que liberará la feromona en una proporción controlada y consistente. Conocimientos de los ingredientes activos en una feromona. Estos productos químicos también necesitan ser registrados.


Desinfección ambiental en Sant Cugat del Valles

Los pesticidas son substancias o mezclas de sustancias utilizadas para destruir o suprimir el crecimiento de microorganismos nocivos tales como bacterias, virus o hongos en objetos y superficies inanimados. Los productos antimicrobianos contienen aproximadamente 275 ingredientes activos diferentes y se comercializan en muchos tipos de formulaciones incluyendo; pulverizaciones, líquidos, polvos concentrados y gases.

DESINFECTANTES:
Utilizado en superficies y objetos no vivos para destruir o irreversiblemente inactivar hongos infecciosos y bacterias pero no necesariamente sus esporas. Los productos desinfectantes se dividen en dos tipos principales:
Los desinfectantes de tipo hospitalario son críticos para el control para el control de la infección y se utilizan en:
Instrumentos médicos y dentales, viviendas, asientos de inodoro y otras superficies.
Desinfectantes; Se utiliza para reducir, pero no necesariamente eliminar,microorganismos del ambiente inanimado a niveles considerados seguros según lo determinado por los códigos o regulaciones de salud pública. Los desinfectantes incluyen; Productos de contacto con alimentos, estos productos son importantes porque se utilizan en sitios donde se colocan y almacenan productos alimenticios consumibles. Los enjuagues desinfectantes se utilizan en superficies tales como; platos, utensilios de cocina , equipos de y utensilios, planta de procesamiento de alimentos.
Productos de contacto no alimentarios; los desinfectantes de superficies de contacto o alimentarios incluyen; desinfectante de aire,.

GERMICIDAS:
Un germicida es una sustancia o mezclas de sustancias que destruyen una serie de microorganismos ( por ejemplo virus, hongos y bacterias).


Gracias por contactar con nosotros. En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto.