Quiénes somos

plagues esser vius

Plagues Ésser Viu


Somos una empresa líder en el control de plagas urbanas, estamos convencidos de la protección del medio ambiente, y trabajamos con productos de calidad certificada, cuidando a nuestros clientes y especialmente a nuestros empleados.

Benefíciese de nuestra dilatada experiencia y de nuestro sistema de trabajo profesional y responsable. Plagues Ésser Viu le ayudara a desarrollar la decisión correcta para cada situación. Además nuestros servicios incluyen el seguimiento y evaulación de todos los aspectos que necesite, todo para que pueda trabajar con la seguridad de que esta cubierto por una empresa responsable y diferente en el trato empresa cliente. Compruebe la eficacia y los beneficios de nuestros servicios y convénzase usted mismo.

Todos los tratamientos contra plagas son 100% garantizados, de 1 Año por escrito, cientos de clientes satisfechos son nuestra principal carta de presentación, estamos convencidos en el Control de Lucha Integrada de Plagas


Rafael Villegas

Director Técnico. Responsable de Inspección y Aplicaciones.
Telf: 656 286 866

Mireia Perea

Responsable de inspección y aplicaciones tècnicas, directora de Administración y atención al cliente.
Telf: 93 105 56 39

Rubén Perea

Aplicador cualificado.
Telf: 671 028 418

Antonio Rafael Villegas Gomez

Aplicador cualificado.
Telf: 622 459 069

Francesc Pascual

Director de Administración. Responsable de Coordinación y Logística. Telf: 665 668 280

Oriol Coll

Responsable Técnico.
Telf: 618 619 383

Noelia Perea

Att Cliente | Secretariado
Telf: 93 105 56 39

Estefania Cordoba

Att Cliente | Secretariado
Telf: 93 105 56 39

Plagues Ésser Viu, siguiendo su principal premisa que es ofrecer la mejor calidad al mejor precio del sector, es puntera en la aplicación de las nuevas tecnologías, pudiendo ofrecer un control de plagas integrado, utilizando productos de última generación como los biocidas selectivos, que son los más efectivos del mercado a la vez que los más respetuosos con el medio ambiente. La aplicación del biocida se adecua según cada instalación, previa inspección de un técnico responsable cualificado.

View the embedded image gallery online at:
https://plaguesesserviu.com/quienes-somos#sigFreeIdcda73ce165