Eliminar formigues a casa


Descobrir unes quantes formigues a casa no ha de ser un indici d'una plaga de formigues. Pareu atenció a aquesta senyals si necessita saber si té una plaga de formigues a casa.

Indicis d'una plaga de formigues a casa o en el seu negoci

Hormigas vivas: Si descobreix un gran nombre de formigues ha d'actuar ràpidament per intentar controlar la plaga el més aviat possible. Normalment apareixen a la cuina o les zones on es prepara el menjar.

Camins fets per formigues: Tant dins com fora de casa o el seu negoci. Alguns tipus de formigues deixen un rastre amb feromones per assenyalar a altres formigues el camí cap a una font de menjar.

Nius de formigues: Els nius tenen l'aspecte de petits munts de terra o brutícia. Algunes espècies de formigues prefereixen fer el seu niu en parets o altres zones tranquil·les i fosques difícils de detectar.

Com enfrontar-se a una plaga de formigues

Els productes no professionals poden ajudar-lo en una invasió puntual de formigues, però necessitarà ajuda professional per eliminar una plaga de formigues més greu , o per a certs tipus de formigues més resistents.

Els nostres serveis de control de plagues de formigues inclouen detecció del tipus de formiga que ha envaït la seva propietat, disseny del tractament més adequat, i consells per evitar que el seu problema de plagues es torni a reproduir.

Informació addicional sobre les formigues

  • Les formigues pertanyen a l'insecte ordre Hymenoptera. Són parents propers de les abelles i les vespes.
  • Cada colònia pot albergar un màxim de mig milió les formigues. Tots ells poden escapar ràpidament si la colònia se sent amenaçada.
  • Les formigues obreres poden viure fins a un màxim de set anys, mentre que la reina pot viure fins a 15 anys.
  • Les formigues enjambran un cop cada any al mes d'agost. Els formigues reina més joves volen cap altre lloc per establir la seva pròpia colònia. Per tant, quan es parla de "formigues alades" pot fer referència tant als eixams de formigues com als tèrmits alades.


Eliminar y matar ratas, ratones y todo tipo de roedores en Sant Cugat del Valles

Desde Plagues Esser Viu, ofrecemos lo siguientes servicios para eliminar ratas, ratones y roedores en Sant Cugat del Valles

Daño y enfermedad
Los roedores se pueden encontrar no solo en nuestros hogares, si no, en supermercados, restaurantes, almacenes, instalaciones de procesamiento de alimentos, instalaciones de ganado, campo y granja. También causan daños a nuestros edificios por su madriguera y roer la actividad. Los roedores roen a través de muchos tipos de materiales con el fin de llegar a un lugar, incluyendo revestimientos de plomo, bloque de hormigón, revestimientos de aluminio y algo de hormigón.

Deshacerse de los ratones y las ratas y las ratas Usted querrá una eliminación completa de roedores para que ocurra antes de los roedores se muevan a otra área. Un exitoso programa de control de roedores incluye una combinación de roedores es grande, comenzar con un cebo de roedores de alta calidad, con el fin de derribar rápidamente a una población y evitar un rápido crecimiento.

Ofrecemos trampas tanto para el control de ratones como para programas de control de ratas.

Uso de cebos de roedores:
Cuando el cebo inicialmente, trate de no molestar sus hábitats originales o pueden correr a otra área. Después de que el cebo haya comenzado , continúe con los procedimientos de saneamiento,la remoción de la fuente de alimento y la remoción del refugio para asegurar que los roedores adicionales de áreas cercanas no sean atraídos a su localización.



Eliminar y matar insectos y plagas en Sant Cugat del Valles

MECÁNICO/FÍSICO
Esto incluye el mosquitero simple, mosquiteros, trampas de luz, métodos de exclusión tales como embalajes y sellado (por ejemplo , contra plagas de almacenamiento).

BIOLÓGICO
Esto incluye la aplicación de depredadores, parásitos o enfermedades disponibles, ya sea naturales, introducidos o comercialmente disponibles.

GENÉTICO:
Esto incluye técnicas de esterilización masculina, reproducción selectiva y modificación genética.
Este método funcionó muy bien con el gusano del tornillo, lo que llevo a su erradicación completa en EEUU. Sin embargo, el mismo método no funciono en la mosca, como las hembras seleccionadas contra los machos esterilizados.

QUIMICO:
El control quimico incluye tanto modificadores de comportamiento como insecticidas.
Modificadores de comportamientos:
Atrayentes; hace que los insectos se muevan hacia su fuente Las feromonas secretadas por insectos, especies especificas, pueden usarse para establecer senderos, o para establecer senderos, para agregación de enjambre, alarma o atracción sexual.

Alimentos activos de oviposición . P EJ. La mosca de la fruta que es atraida a las esencias que condimentan ya las fuentes de las proteina. Evitar que el insecto se alimente y muera de hambre. Antifeedants;Productos quimicos antivioostico; las hembas no podran huevos. Repelentes; Para muchos tipos de insectos.
Conocimiento de la fisiologia de la plaga para el diseño de as trampas, tamaño, forma, material, apertura de la trampa, densidad de las trampas necesarias y su colocación.
Desarrollo de un sustrato que liberará la feromona en una proporción controlada y consistente. Conocimientos de los ingredientes activos en una feromona. Estos productos químicos también necesitan ser registrados.


Desinfección ambiental en Sant Cugat del Valles

Los pesticidas son substancias o mezclas de sustancias utilizadas para destruir o suprimir el crecimiento de microorganismos nocivos tales como bacterias, virus o hongos en objetos y superficies inanimados. Los productos antimicrobianos contienen aproximadamente 275 ingredientes activos diferentes y se comercializan en muchos tipos de formulaciones incluyendo; pulverizaciones, líquidos, polvos concentrados y gases.

DESINFECTANTES:
Utilizado en superficies y objetos no vivos para destruir o irreversiblemente inactivar hongos infecciosos y bacterias pero no necesariamente sus esporas. Los productos desinfectantes se dividen en dos tipos principales:
Los desinfectantes de tipo hospitalario son críticos para el control para el control de la infección y se utilizan en:
Instrumentos médicos y dentales, viviendas, asientos de inodoro y otras superficies.
Desinfectantes; Se utiliza para reducir, pero no necesariamente eliminar,microorganismos del ambiente inanimado a niveles considerados seguros según lo determinado por los códigos o regulaciones de salud pública. Los desinfectantes incluyen; Productos de contacto con alimentos, estos productos son importantes porque se utilizan en sitios donde se colocan y almacenan productos alimenticios consumibles. Los enjuagues desinfectantes se utilizan en superficies tales como; platos, utensilios de cocina , equipos de y utensilios, planta de procesamiento de alimentos.
Productos de contacto no alimentarios; los desinfectantes de superficies de contacto o alimentarios incluyen; desinfectante de aire,.

GERMICIDAS:
Un germicida es una sustancia o mezclas de sustancias que destruyen una serie de microorganismos ( por ejemplo virus, hongos y bacterias).


Gracias por contactar con nosotros. En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto.