Neteja de sang i fluids

Formulari de contacte

Per a qualsevol pressupost sense compromís o consulta, si us plau omple el següent formulari.


Seguretat en el maneig de sang i fluids corporals

Moltes malalties infeccioses es propaguen a través de la sang i altres fluids corporals, de manera que és important prendre les precaucions necessàries per no exposar-se a elles innecessàriament. Els fluids corporals inclouen l'orina, femta, sang, saliva, llet materna, secrecions nasals i oculars, i secrecions segregades per ferides o teixits.


  • Intenta tots els fluids corporals com potencialment contagiosos.
  • Renteu-vos les mans després de qualsevol contacte amb sang, saliva, orina, femta, nafres a la pell o secrecions genitals.
  • Netegeu i desinfecteu totes les joguines, superfícies i objectes que entrin en contacte amb fluids corporals.
  • Llanci tots els bolquers, paper higiènic, benes, tovalloles i mocadors de paper i qualsevol altre element descartable contaminat per secrecions corporals en un cistell sense nanses i amb tapa (ex .: un recipient per a residus amb pedal) folrat amb una bossa de plàstic descartable , i manteniu allunyat d'altres objectes i dels aliments. Assegureu-vos que els nens no treguin el contingut del recipient i que no toquin l'interior del mateix.
  • Separeu la roba i altres elements d'ús personal contaminats amb secrecions corporals i deseu en bosses de plàstic fins al moment de rentar-los.
  • S'higienitizi o descarti draps de pis, draps reixeta, tovalloles i altres elements utilitzats per a la neteja.
  • No permet comportaments agressius (mossegar, esgarrapar, etc.) que poden provocar el sagnat.
  • No permeti que els nens comparteixin raspalls de dents, esponges, mossegadors o altres elements d'ús personal.
  • Tota superfície que pugui entrar en contacte amb fluids corporals ha de ser descartable, o bé estar feta de materials que puguin netejar adequadament.
  • Utilitzeu guants de làtex (o un altre tipus de barrera) i utilitzeu tècniques que redueixin el possible contacte amb mucoses i altres orificis que traspuen fluids corporals.
  • No toqueu ni permeti que altres toquin les superfícies que poden estar contaminades fins que hagin estat desinfectades. Instruccions especials per a una neteja profundaSi hi ha taques o vessaments de fluids corporals s'ha de fer immediatament una neteja profunda i un procés de desinfecció. Eviti esquitxar amb elements contaminats sobre mucoses de qualsevol tipus (ulls, nas, boca).

Plagues Ésser Viu és expecialista en aquests processos de desinfeccion, no només practicant amb els productes adequats i els corresponents mitjans d'aplicacion, si no realitzant una posterior desinfeccion i ortongando un certificat per sanitat que la zona a tractar a estat desinfectada.



EMPRESA CERTIFICADA PER LA GENERALITAT DE CATALUNYA 0425CAT-SB


Eliminar y matar ratas, ratones y todo tipo de roedores en Sant Cugat del Valles

Desde Plagues Esser Viu, ofrecemos lo siguientes servicios para eliminar ratas, ratones y roedores en Sant Cugat del Valles

Daño y enfermedad
Los roedores se pueden encontrar no solo en nuestros hogares, si no, en supermercados, restaurantes, almacenes, instalaciones de procesamiento de alimentos, instalaciones de ganado, campo y granja. También causan daños a nuestros edificios por su madriguera y roer la actividad. Los roedores roen a través de muchos tipos de materiales con el fin de llegar a un lugar, incluyendo revestimientos de plomo, bloque de hormigón, revestimientos de aluminio y algo de hormigón.

Deshacerse de los ratones y las ratas y las ratas Usted querrá una eliminación completa de roedores para que ocurra antes de los roedores se muevan a otra área. Un exitoso programa de control de roedores incluye una combinación de roedores es grande, comenzar con un cebo de roedores de alta calidad, con el fin de derribar rápidamente a una población y evitar un rápido crecimiento.

Ofrecemos trampas tanto para el control de ratones como para programas de control de ratas.

Uso de cebos de roedores:
Cuando el cebo inicialmente, trate de no molestar sus hábitats originales o pueden correr a otra área. Después de que el cebo haya comenzado , continúe con los procedimientos de saneamiento,la remoción de la fuente de alimento y la remoción del refugio para asegurar que los roedores adicionales de áreas cercanas no sean atraídos a su localización.



Eliminar y matar insectos y plagas en Sant Cugat del Valles

MECÁNICO/FÍSICO
Esto incluye el mosquitero simple, mosquiteros, trampas de luz, métodos de exclusión tales como embalajes y sellado (por ejemplo , contra plagas de almacenamiento).

BIOLÓGICO
Esto incluye la aplicación de depredadores, parásitos o enfermedades disponibles, ya sea naturales, introducidos o comercialmente disponibles.

GENÉTICO:
Esto incluye técnicas de esterilización masculina, reproducción selectiva y modificación genética.
Este método funcionó muy bien con el gusano del tornillo, lo que llevo a su erradicación completa en EEUU. Sin embargo, el mismo método no funciono en la mosca, como las hembras seleccionadas contra los machos esterilizados.

QUIMICO:
El control quimico incluye tanto modificadores de comportamiento como insecticidas.
Modificadores de comportamientos:
Atrayentes; hace que los insectos se muevan hacia su fuente Las feromonas secretadas por insectos, especies especificas, pueden usarse para establecer senderos, o para establecer senderos, para agregación de enjambre, alarma o atracción sexual.

Alimentos activos de oviposición . P EJ. La mosca de la fruta que es atraida a las esencias que condimentan ya las fuentes de las proteina. Evitar que el insecto se alimente y muera de hambre. Antifeedants;Productos quimicos antivioostico; las hembas no podran huevos. Repelentes; Para muchos tipos de insectos.
Conocimiento de la fisiologia de la plaga para el diseño de as trampas, tamaño, forma, material, apertura de la trampa, densidad de las trampas necesarias y su colocación.
Desarrollo de un sustrato que liberará la feromona en una proporción controlada y consistente. Conocimientos de los ingredientes activos en una feromona. Estos productos químicos también necesitan ser registrados.


Desinfección ambiental en Sant Cugat del Valles

Los pesticidas son substancias o mezclas de sustancias utilizadas para destruir o suprimir el crecimiento de microorganismos nocivos tales como bacterias, virus o hongos en objetos y superficies inanimados. Los productos antimicrobianos contienen aproximadamente 275 ingredientes activos diferentes y se comercializan en muchos tipos de formulaciones incluyendo; pulverizaciones, líquidos, polvos concentrados y gases.

DESINFECTANTES:
Utilizado en superficies y objetos no vivos para destruir o irreversiblemente inactivar hongos infecciosos y bacterias pero no necesariamente sus esporas. Los productos desinfectantes se dividen en dos tipos principales:
Los desinfectantes de tipo hospitalario son críticos para el control para el control de la infección y se utilizan en:
Instrumentos médicos y dentales, viviendas, asientos de inodoro y otras superficies.
Desinfectantes; Se utiliza para reducir, pero no necesariamente eliminar,microorganismos del ambiente inanimado a niveles considerados seguros según lo determinado por los códigos o regulaciones de salud pública. Los desinfectantes incluyen; Productos de contacto con alimentos, estos productos son importantes porque se utilizan en sitios donde se colocan y almacenan productos alimenticios consumibles. Los enjuagues desinfectantes se utilizan en superficies tales como; platos, utensilios de cocina , equipos de y utensilios, planta de procesamiento de alimentos.
Productos de contacto no alimentarios; los desinfectantes de superficies de contacto o alimentarios incluyen; desinfectante de aire,.

GERMICIDAS:
Un germicida es una sustancia o mezclas de sustancias que destruyen una serie de microorganismos ( por ejemplo virus, hongos y bacterias).


Gracias por contactar con nosotros. En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto.